Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un michi coleccionista": Gato ayuda a su dueña a pegar láminas del álbum del Mundial

¿Qué pasó?

A través de redes sociales, se ha viralizado un divertido registro que muestra cómo un gatito ayuda a su dueña guatemalteca a pegar las láminas del álbum del Mundial de Catar 2022.

"Un michi coleccionista"

Desde hace décadas que, cada vez que se realiza una Copa del Mundo, tanto niños como adultos se emocionan con la idea de comprar láminas e ir pegándolas para poder llenar su propio álbum oficial del Mundial. Esta vez Catar 2022 no fue la excepción.

En redes sociales se han visto cientos de publicaciones de usuarios que felizmente ya han comenzado a juntar su álbum, incluso traspasándole esta emoción a las mascotas de la casa, como es el caso del gatito que se hizo viral recientemente.

A través de un video compartido por la guatemalteca Alida Paz, mostró la emoción con la que junto a su mascota se encuentran llenando el álbum del Mundial, pese a que Guatemala no clasificó a la cita planetaria.

En el registro se puede observar a la mascota "ayudándola" a despegar las láminas para colocarlas en el lugar donde correspondían.

Junto a la publicación, que ya acumula más de 5,5 millones de visitas, escribió "el gato más emocionado por llenar el álbum del mundial", además de poner de fondo la canción "Waka Waka (This Time For Africa)" de Shakira, recordado himno oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

El video tuvo una gran recepción por parte de los internautas, quienes dejaron positivos comentarios. Incluso, uno de ellos fue escrito por la cuenta de TikTok oficial de Panini en México, quienes comentaron: "Un michi coleccionista".

Revisa el video

@alidapazzz

El gato más emocionado por llenar el álbum del mundial jajajajajaaj 🥰🥰🥰 #guatemala #mundial #panini #albummundial

♬ Waka Waka (This Time for Africa) [The Official 2010 FIFA World Cup (TM) Song] (feat. Freshlyground) (Single) - Shakira