Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven se tatuó la fecha del concierto de Justin Bieber y el cantante canceló el show

¿Qué pasó?

Viral se ha vuelto en redes sociales la historia de una joven argentina, quien se tatuó la fecha del concierto que Justin Bieber tenía agendado en el país trasandino, el cual, tan solo días después, el cantante canceló.

"Con un meme en el cuello"

A través de su cuenta personal de Twitter, la joven compartió la fotografía en la que podía verse su recientemente hecho tatuaje en el cuello, que terminó viralizándose en la red.

En el tatuaje se puede leer "10-09-2022", que hace referencia a una de las dos fechas que el cantante tenía programado realizar en la ciudad de La Plata.

Junto a la fecha, además, se podía leer la palabra Justice, que es el nombre que tiene el último disco lanzado por el artista canadiense, así como también es el nombre de la gira que realizaba por el continente.

Asimismo, en el texto que acompañaba la foto, la joven escribió "con un meme en el cuello y el corazón roto... Gracias Justin"

Debido a la decisión que tomó la joven de tatuarse esta fecha, se convirtió en un blanco de críticas en las redes sociales, lo que la llevó a borrar la cuenta desde la que realizó la publicación.

Algunos de los comentarios que recibió, decían cosas como: "Pero cómo te vas a tatuar eso", "qué lástima", "lo bueno es que con el reembolso de la entrada se lo puede borrar", entre otros.