Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una profesora le regala zapatos a su alumno porque los de él estaban rotos: Emotivo gesto se volvió viral

Un emotivo momento fue viralizado a través de la plataforma de TikTok, y, esta vez, se llevó a cabo al interior de un salón de clases. En aquel lugar, una profesora decidió darle una sorpresa a uno de sus pequeños estudiantes.

La docente, llamada Benita Cervera, grabó el momento exacto en que le regaló unos zapatos nuevos al alumno, y explicó que optó por hacerlo ya que los de él estaban rotos.

En el respectivo video se puede apreciar la reacción que tuvo el menor, la que terminó conmoviendo a los cibernautas, quienes dejaron diversos comentarios en la red social.

El significativo gesto

En las imágenes, se ve que la docente le hizo entrega de una bolsa al pequeño. A partir de allí, y ante la curiosidad, él la abrió y vio que eran zapatos.

Al darse cuenta que eran para él, no dudó un segundo en agradecer y darle un abrazo a su profesora, para luego probárselos en el mismo salón de clases.

"¿Cómo te quedaron?", le preguntó la profesional al niño, celebrando que, a simple vista, le habían quedado bien.

@benitacervera

HAGÁMONOS VIRAL EL AMOR A LOS DEMÁS 🥰🥰🥰🥰

♬ sonido original - Benita Cervera

Los comentarios en redes sociales

"Eres un excelente ser humano", "lo que hiciste fue enorme" y "eres una exelente persona", fueron algunos de los comentarios que recibió la maestra en la publicación.

A raíz de lo anterior, ella respondió: "Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios y bendiciones, la verdad es hermoso poder ayudar con amo".

Todo sobre Virales

Leer más de