Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven reclamó por una falla en su celular y fue baleado en seis ocasiones

Un joven de 19 años fue baleado en el barrio de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, luego de que fuera a reclamar por una falla en su celular. El agresor le disparó en seis ocasiones.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a lo informado por TN, el hecho ocurrió al interior de una barbería ubicada avenida Belgrano y 9 de Julio, donde se encontraba la víctima.

Fue ahí cuando llegó otro hombre, quien había arreglado su celular, y debido a una falla en este, el joven le reclamó, ya que, presumiblemente, lo había estafado.

Esto provocó una acalorada discusión, hasta que el responsable de arreglar el teléfono se retiró del lugar, aunque prontamente volvería.

A bordo de un auto, el agresor volvió a junto a su padre hasta la barbería donde aún se encontraba el joven para enfrascarse en otra pelea.

El hombre mayor sacó una pistola y amenazó al joven de 19 años, pero los agresores volvieron a irse. Sin embargo, una vez la víctima saldría junto a sus amigos, sería interceptado por las mismas personas, siendo baleado en 6 ocasiones por el papá del sujeto.

Todos los demás que presenciaron el acto escaparon, tanto los amigos de la víctima, como los agresores del joven de 19 años.

Detuvieron a los responsables

Según el mismo medio, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), recopilaron testimonios de testigos, logrando dar con el domicilio del agresor.

Luego de un extenso procedimiento de horas, divisaron el auto que correspondía con el del agresor, siendo detenido cuando se movilizaba junto a sus familiares.

El hombre enfrenta cargos por "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa".

Actualmente, se está a la espera de saber si ordenarán detención contra su hijo, ya que la víctima afirmó que fue baleado por las dos personas.

Leer más de