Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sumamente extraño": El terrorífico hallazgo que realizó un matrimonio en su casa al remodelarla

Steven y Carolyn Sparks, de 54 y 42 años respectivamente, de Reino Unido, adquirieron una nueva vivienda, donde realizaron un espeluznante hallazgo, lo que consideraron como el "set de una película de terror".

Específicamente en la ciudad de Brighton, es que ambos descubrieron una habitación secreta detrás de un baño luego de contratar un arquitecto para realizar remodelaciones.

¿Qué hallaron?

Para llevar a cabo la remodelación, necesitaban planos detallados de toda la casa. Mientras realizaban ese trabajo, es que se encontraron con una puerta secreta que los sorprendió, consigna Daily Mail.

Cuando el arquitecto cruzó la puerta, no se dio cuenta de lo hallado, hasta que el matrimonio volvió nuevamente con unas antorchas para iluminar el lugar.

Fue ahí cuando encontraron una cama de fierro -presumiblemente para un niño por su tamaño- ubicada en el medio de una habitación donde cabía perfectamente. 

Además, encontraron decenas de cajas apiladas en una de las esquinas del lugar.

¿Para qué estaba esa habitación?

Según afirma la familia al mismo medio, la habitación era originalmente utilizada para almacenar carbón a través de un sistema de tuberías.

"Demasiado raro"

Carolyn Sparks, mencionó que el descubrimiento lo hicieron después que compraran la propiedad y que "no estaba dentro de los detalles del agente inmobiliario".

Asimismo, durante el descubrimiento, grabó parte de la habitación y dijo sobre lo divertido que sería "filmar el lugar por las telarañas".

"Nosotros no esperábamos encontrarnos una cama de metal, así que en definitiva fue demasiado raro todo. Lo de la cama fue sumamente extraño", concluyó. 

Leer más de