Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Murió de un infarto en un motel y su amante se fue: La esposa debió reconocer el cuerpo

¿Qué pasó?

Una trágica e insólita situación ocurrió en un motel de la ciudad portuaria Presidente Franco de Paraguay, después que un hombre casado sufriera un infarto. 

Tras ello, su amante huyó del lugar, él falleció y su verdadera esposa tuvo que reconocer su cuerpo.

Los hechos

Según reveló el medio local Misiones Online, mientras el hombre sufría el infarto, su amante salió de la habitación que compartían pidiendo ayuda a gritos, asegurando que su pareja se había descompensado.

Tras esto, los funcionarios del motel "Los Leones" rápidamente llamaron a los números de emergencia, solicitando una ambulancia. Intentaron realizarle maniobras de reanimación, pero nada resultó.

Al respecto, el comisario Rodolfo Ortiz, de la prefectura local, señaló al medio citado que "los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y luego lo llevaron hasta el hospital".

Sin embargo, el paciente, que fue identificado como Juan R., de 54 años, tras hacer ingreso al centro médico con un cuadro muy complicado, finalmente falleció, según la pericia forense.

A pesar de que el comisario Ortiz no detalló cuál era la identidad de la mujer que lo acompañaba, afirmó que cuando el hombre fue trasladado al hospital, y sin que nadie se diera cuenta, la amante salió caminando por la entrada principal y se escapó.

"El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado", indicó Ortiz, agregando que "la esposa de la víctima llamó al celular recién a la medianoche. Le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo".

Leer más de