Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente fue baleado por delincuente que le robó el celular a la salida del colegio

Un adolescente de la localidad de Lomas de Zamora, Argentina, fue baleado por un delincuente que le robó el celular a la salida del colegio. Producto de ello, fue hospitalizado y operado por sus lesiones.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según lo informado por TN, el hecho ocurrió este miércoles, a cuatro cuadras de la escuela secundaria número 30 donde estudia el joven identificado como Jeremías.

El joven relató que, saliendo del colegio, se disponía a dirigirse hacia su casa cuando notó el extraño movimiento de una moto acercarse a él.

Fue entonces que uno de los ocupantes de la moto se bajó, lo abordó y trató de asaltarlo. Al darse cuenta de ello, Jeremías intentó escapar.

No obstante, al ver el intento de escape del joven, el delincuente sacó un arma y le disparó en dos ocasiones. Una de las balas le impactó en la rodilla, cayendo herido al piso.

En el suelo, el estudiante le tiró el celular, el antisocial lo agarró y se dio a la fuga junto a su acompañante en la moto.

Se recupera favorablemente

Testigos del hecho llamaron a la policía, pero aseguran que esta nunca llegó. Es por ello que trasladaron al joven hasta su casa, para posteriormente llevarlo hasta el hospital más cercano.

Si bien llegó hasta el Hospital Allende, producto de las heridas, fue trasladado hasta el Hospital Bicentenario de Monte Grande, siendo internado para tratar la bala en su rodilla.

Actualmente, se encuentra fuera de peligro y este jueves fue sometido a una operación para la extracción de proyectil en su pierna.

Investigación

Voceros policiales señalaron que aún no hay ningún detenido al respecto, pero que se está trabajando en la búsqueda de los antisociales.

Leer más de