Turista genera caos en un aeropuerto al anunciar TikTok @samwilsonacoustic

Turista genera caos en un aeropuerto al anunciar "en broma" el retraso de vuelos: se lo llevaron detenido

  • Por Nicolás Díaz Canales

Con el fin de amenizar su espera en el aeropuerto Zakynthos de Zante, en Grecia, un turista británico tuvo la "genial idea" de hacerse el chistoso y anunciar la cancelación de varios vuelos. Sin embargo, el caos que generó solo le sirvió para irse detenido y no poder abordar su propio avión.

Pasajero bromista

El hecho ocurrió el pasado viernes 12 de agosto y se dio a conocer gracias a que Sam Wilson, otro pasajero, captó el momento y lo publicó en sus redes sociales.

Según se puede ver en el registro, el "chistoso" turista se acercó a uno de los mostradores del terminal y tomó el micrófono anunciando el retraso de los vuelos a Manchester y al aeropuerto de Gatwick, en Londres.

"El vuelo a Gatwick se ha retrasado seis horas... Desafortunadamente, el vuelo a Manchester se ha retrasado seis horas", son las palabras del anónimo viajero que se alcanzan a escuchar en el video de TikTok.

"Cuando miré hacia arriba, lo vi en el micrófono, así que tuve que sacar mi teléfono. Hizo alrededor de tres o cuatro anuncios sobre vuelos que se retrasaron varias horas", explica Sam en el viral.

Detenido y sin poder viajar

Tras los falsos anuncios, el caos comenzó a reinar en el pequeño terminal aéreo griego, ya que varios pasajeros y trabajadores del recinto no entendían qué estaba sucediendo.

Pero la risa no le duró mucho al bromista, ya que unos momentos más tarde un funcionario del aeropuerto y un policía se lo llevaron detenido.

"No sé qué le pasó después, pero no lo dejaron subir al avión", relató finalmente Sam.

Revisa el registro

@samwilsonacoustic

What a geeza, but Zante has him now 😂 #funny #comedy #airportfun #foryou #fyp #arrested #banter #viral

♬ original sound - Samuel Wilson