Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven homosexual queda en shock al encontrar a su padre "homofóbico" en la aplicación de citas Grindr

En estado de shock quedó Jacob, un joven australiano "deshonrado" por su padre cuando se declaró gay, al encontrar que a su "homofóbico" progenitor estaba en la aplicación de citas Grindr, la mayor red social de encuentros entre hombres gays y bisexuales.

Padre en Grindr

Según reporta 7 News, Jacob relató su impactante descubrimiento en el programa de radio de Kyle Sandilands y Jackie O, explicando que un día se encontraba revisando los perfiles de aplicación cuando dio con la foto del torso de un hombre, imagen en la que "vio algo familiar".

Jacob dijo que sus padres "tienen uno de esos baños que están a través del vestidor", en referencia al escenario de la foto del perfil que había encontrado. "Pensé, eso se parece a la casa de mis padres", agregó.

"Hice clic en el perfil para ver si podía ser mi papá", explicó posteriormente el joven al contar que en los 27 años de "feliz matrimonio" de sus padres, estos nunca han mostrado una señal de "ruptura".

En un principio, Jacob pensó que podía tratarse de un perfil falso, así que decidió conversar con el usuario del perfil para ver si en verdad se trataba de su padre.

"No estaba coqueteando con él, solo entablé una conversación normal, le dije que me gustaba su foto y le pregunté de dónde era. Luego, le pedí una foto de su rostro y cuando la envió, era mi papá", dijo al sorprendido par de conductores radiales.

El dilema de Jacob

Tras contar esa parte de la historia, el joven dijo encontrarse en un dilema, ya que no sabe si contarle a su madre y confrontar a su padre, o mejor guardarse para él su "descubrimiento".

"Yo soy muy abierto de mente, no me importa si es gay, solo quiero que no le mienta a mi madre", dijo.

El joven relató que cuando reveló su orientación sexual, su padre lo "odió" y lo "apartó de su vida", aunque con el tiempo pudieron reconciliarse y ahora quiere saber las razones de su progenitor para ocultar esta parte de su vida.

Pese a que Jacob dijo no saber aún qué hacer, el "consejo" de la audiencia del programa fue mayoritariamente a que debía conversar el tema con sus padres.

"Tu papá será más feliz si puede ser fiel a su verdadera identidad, y tu mamá también merece la oportunidad de ser feliz", le dijo un radioescucha.

Leer más de