Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiesta de cumpleaños terminó con casa inundada: Asistente rompió lavamanos y se acostó en el piso

TikTok nuevamente dejó en evidencia un particular episodio que, esta vez, sucedió en el contexto de una fiesta de cumpleaños, la cual terminó con daños al interior de la casa en la que varios jóvenes celebraban.

La situación fue expuesta por la usuaria "luanamedina", quien mostró el instante en que el lavatorio del baño se rompió, provocando al mismo tiempo una fuga de agua que amenazaba con inundar el lugar.

Lo más curioso fue que dentro del baño había un joven recostado en el piso mientras el agua salía desde la pared, mojando el suelo y todo a su alrededor.

El video

El registro fue compartido con el conocido audio de Bob Esponja, lo que generó gracia en la plataforma, ya que los cibernautas se tomaron el hecho con humor, pese a lo peligroso que pudo haber sido.

@luanamedina

Si no pintaba alguna no era tu cumple feliz @Santi Diaz #parati #queeseso

♬ el que use este audio es normal - Nei

El video cuenta con más de 600 mil reproducciones y alrededor de 4 mil comentarios con frases como "para qué me invitan, si saben cómo me pongo" y "por eso nunca invito a gente que no sabe controlarse a mi casa".

¿Hay parte 2?

El episodio, sin dudas, causó intriga entre los usuarios de TikTok, por lo que algunos se demoraron poco en pedir la parte 2 de esta anécdota, debido a que querían ver qué sucedió finalmente.

Así fue como la usuaria "luanamedina" compartió un segundo extracto en que se ve la reacción del resto de los invitados que no sabían qué hacer ante la emergencia.

En este sentido, la joven recalcó que no podían cortar el agua al no hallar la llave de paso. Sin embargo, después pudieron ubicarla y solucionar el inconveniente.

@luanamedina

Respuesta a @jampi.okk fucking crazyyy, todo sea por la anecdota #queeseso #parati

♬ sonido original - Luana Medina

Todo sobre TikTok

Leer más de