Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentra a su hija fallecida y madre del sospechoso del asesinato la llama para "ofrecerle ayuda"

Una niña de 9 años fue asesinada a sangre fría mientras jugaba junto a su hermana de 5 en la ciudad de Boston, Inglaterra. La madre de la víctima contó que la mamá del sospechoso de asesinarla la llamó para "ofrecerle ayuda" tras el hecho.

Lina Savicke, es la madre de la víctima y en conversación con Sunday Mirror, relató los minutos de terror antes de encontrar a su hija fallecida el pasado 28 de julio y una llamada que la sorprendió.

"Escuché a alguien decir 'mamá'"

Lina, madre de Lilia Valutyte, la víctima fatal, se encontraba trabajando en el café cuando escuchó a su hija menor gritar "mamá", alarmándola.

Sobre ese momento, cuenta que "ese lamentable día, yo le estaba dando un regalo a una amiga cuando mis hijas estaban jugando afuera".

"Al escuchar el grito, salgo afuera y veo como mi hija mayor estaba a un metro de la menor y se estaba desangrando hasta morir" luego de ser apuñalada, describe.

Tras llamar a la policía y los intentos de reanimarla, la niña fue declarada muerta en el mismo lugar del macabro acontecimiento.

La madre del sospechoso la llamó

El sospechoso por este crimen es un repartidor de frutas identificado como Deividas Skebas, de 22 años. La policía presume que fue un ataque en "venganza", aunque se desconocen los motivos, lo que está en investigación.

Respecto a ello, la madre reveló que la mamá del único imputado por el crimen de la niña, Daiva, la llamó para ofrecerle ayuda y le aseguró que el asesino venía de "una buena familia".

"Su madre me llamó y me dijo que él venía de una buena familia. Ella prometió encargarse de todo en lo que pueda", relata Lina y le contó sobre sus intenciones de juntar dinero para una escultura en memoria de su hija.

Skebas, el imputado, ha sido puesto en prisión preventiva para comparecer ante el Tribunal de la Corona de Lincoln para una audiencia de declaración de culpabilidad y juicio el próximo 19 de septiembre.

Leer más de