Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estaba cargando gasolina y prendió un cigarrillo: Causó incendio en bencinera

¿Qué pasó?

Viral se ha convertido en redes sociales el video que muestra a un hombre, quien mientras le echaba bencina a su auto en una bencinera de la ciudad de Chelyabinsk en Rusia, prendió un cigarro y provocó una rápida expansión de llamas que pudo acabar con su vida.

Los hechos

En el registro captado por una de las cámaras de seguridad del negocio de combustible, se puede observar al hombre cargando bencina a su auto de forma normal, hasta el momento en que encendió el cigarrillo que pudo costarle la vida.

Posterior a esto, se logra ver cómo rápidamente las llamas fueron creciendo y su automóvil comenzó a quedar envuelto en el fuego, es entonces que el sujeto intentó retira la manguera de gasolina, pero ya era muy tarde.

Tras darse cuenta de que el fuego no dejaba de avanzar, el hombre intentó ingresar a su auto en más de una ocasión, y cuando finalmente lo logró, salió conduciéndolo fuera de las llamas.

Por último, el hombre se bajó del auto, tomó un extintor que se encontraba en la bencinera y extinguió el fuego, evitando que la situación, que pudo ser una tragedia, pasara a mayores.

Revisa el video:

Todo sobre Virales