Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gato "se come" los brownies de marihuana de su dueño y su reacción se hizo viral

Afligido se mostró un usuario de TikTok de Paraguay al contarle a todos sus seguidores un percance que tuvo con su mascota y unos brownies de marihuana que le regalaron.

Resulta que su gato aprovechó un descuido y se comió los alimentos preparados con la droga, lo que obviamente le provocó algunas "reacciones" que, a pesar de la preocupación de su dueño, se hicieron virales rápidamente.

"¡Ay Dios mío!"

"Amigos, la cag... demasiado grande. Me regalaron brownies de marihuana y los dejé acá", dice el usuario identificado como @rot4moises al señalar la despensa de su cocina.

"Ustedes ya se van a dar cuenta. ¡Ay Dios mío!", continúa el relato cuando "Rota" enfoca al felino que estaba sobre el refrigerador.

El animal claramente quedó afectado con el consumo de estupefacientes, ya que, como se dice popularmente, estaba "pegado". La reacción era evidente en su cara, en la cual se podían ver sus ojos adormecidos y su boca abierta babeando.

Rápidamente, el registro se hizo viral, ya que hasta el momento acumula más de 32 millones de reproducciones, 1,4 millones de "Me gusta" y más de 9 mil comentarios.

@ ♬ -

"Quedó increíble el video"

Varios usuarios de la red social encontraron el registro y el estado del gato como algo divertido, pero también fueron varias las personas que reprocharon el "descuido" que dejó al animal completamente drogado, acusándolo de maltrato animal.

Tras el revuelo causado por la publicación, el joven salió a aclarar lo que según él realmente sucedió, ya que el gato nunca habría comido los brownies de marihuana.

Según relató "Rota" en otro video, el gato estaba en esas condiciones cuando su hermano lo encontró, y que a modo de broma se grabó diciendo que el animal estaba drogado. "Quedó increíble el video, quedó muy bien", dice entre risas.

Tras una visita a la veterinaria, la profesional les dijo que no tenía una razón para explicar el estado del felino, pero que lo más probable es que se hubiese peleado con otro gato, cuestión que generalmente deja muy agotados a estos animales.