
Mujer intentó ingresar fideos rellenos con marihuana para que su hijo consumiera en la cárcel
"Te dejo los fideos locos que a vos te gustan... Disfrútalos, amor. Te quiero", fue el mensaje escrito por una mujer de 61 años a su hijo, a quien le intentó dejar una particular encomienda en una cárcel de Argentina.
Fue el miércoles pasado cuando la madre del recluso tuvo la idea de ingresar fideos rellenos con marihuana para que el joven consumiera dentro de la 5° Comisaría del barrio de La Cañada, en Quilmes.
Sin embargo, dos policías que estaban revisando las bolsas y los regalos que suelen llegar al lugar, hallaron el paquete de pastas con el respectivo mensaje, lo que les causó cierta intriga.
Te puede interesar
Pronóstico de lluvia para este viernes: Revisa las zonas en las que se esperan precipitaciones
Las últimas horas de la joven que murió en motel: Le negaron ir acompañada a una fiesta porque "había muchos hombres"
"¡Pero hija!": La divertida respuesta de María José Quintanilla a fan que le preguntó por qué se levanta temprano
Al investigar más detalladamente, los uniformados captaron que el envoltorio había sido manipulado. Así fue como lograron percatarse de los cogollos de marihuana, informa TN.
La detención de la mujer
Tras no lograr su cometido, la mujer fue inmediatamente arrestada y quedó imputada por el delito de suministro de estupefacientes.

Incluso, se detalló que en la respectiva bolsa había una cantidad no menor de droga, que llegaba a los 12.10 gramos.
Por otra parte, el hijo, que debía recibir la encomienda, solo llevaba preso unas semanas en el recinto penitenciario, luego de protagonizar un robo con arma de fuego.

Leer más de