Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sube a una mujer en la vía, van a un motel, ella lo golpea en la cabeza y luego lo estrangula para robarle su vehículo

La historia comenzó con una mujer de 28 años que pidió un aventón. Yuriko Yoselin “N” se dispuso a hacer dedo y Víctor Hugo “N” accedió a llevarla en su vehículo. En el camino llegaron a un motel donde habrían tenido sexo y luego ella lo estranguló con un cable y robó su camioneta.

El asesinato ocurrió en la habitación número 12 del motel Lafagri, ubicado a la entrada de la colonia Las Teresitas, sobre el bulevar Antonio Cárdenas, en la ciudad de Saltillo del estado de Coahuila, en México, informó Milenio.

El cuerpo del hombre de 35-40 años fue hallado completamente desnudo, con un cable alrededor del cuello y una sábana sobre su rostro, reseñó un medio local. Había recibido un fuerte golpe en la cabeza.

La asesina dejó "descansando" a su víctima

Familiares de la víctima que viajaban con él en el Cadillac Escalade 2002 comentaron a las autoridades que Yuriko se embarcó en el ejido Santa Teresa de los Muchachos y pidió a Víctor Hugo que la llevara a Mazatlán, Sinaloa.

Ellos le ofrecieron el aventón solo hasta Saltillo. En el recorrido, la mujer pidió drogas, pero los hombres le dijeron que no tenían y que no conocían dónde podía obtenerlas. También, la pasajera le pidió al conductor llegar a un hotel para bañarse, reportó Vanguardia.

Así que Víctor Hugo dejó a los familiares en su destino y luego llevó a Yuriko Yoselin al motel. La mujer abandonó la habitación a eso de las 5:30 de la tarde y pagó dos horas adicionales indicando que “el señor estaba descansando” y que ella regresaría luego a buscarlo.

La asesina se embarcó en la Cadillac y huyó. En el motel seguía corriendo el tiempo. Pasada la extensión rentada, y luego de varios llamados a la puerta por parte de los empleados, decidieron abrir y entrar. Horrorizados por el hallazgo, llamaron a la policía. 

La Fiscalía informó que la delincuente, originaria de Monterrey, Nuevo León, fue detenida luego de sufrir un accidente tras una persecución policial cerca del tramo La Carbonera. Se le imputó el delito de homicidio calificado con finalidad de obtener un objeto.

Leer más de