Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente estrangula a hombre de 70 años con el cable de un televisor durante encuentro en un hotel

  • Por Meganoticias

Un adolescente de 16 años de edad, identificado como "Kimberli", fue arrestado por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes lo acusaron de asesinar a un septuagenario en un hotel de Caracas, Venezuela.

Cirilo Rafael Camacho Sánchez, de 70 años, fue estrangulado en el interior del Hotel Solé, el domingo 2 de enero de 2022.

El edificio donde ocurrió el crimen está ubicado en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, detalló el diario El Nacional.

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, los agentes que llegaron al sitio encontraron el cadáver del hombre atado con sábanas en la cama, señaló el diario La Verdad.

Adolescente mató a la víctima para robarle sus pertenencias

La investigación de los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del cuerpo de seguridad, reveló que Camacho sostenía una relación con el adolescente. En el hotel tuvieron relaciones sexuales y luego el joven procedió a atar al hombre de pies y manos con las telas.

Después "Kimberli" tomó el cable de un televisor y lo utilizó para estrangular a Camacho. Finalmente, robó las pertenencias del hombre y huyó de la escena del crimen, de acuerdo con la información difundida por Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

El adolescente fue encontrado en las cercanías del Colegio de Ingenieros de la ciudad de Caracas.

Los agentes, al detenerlo, encontraron las pertenencias personales de la víctima.

Por último, Rico indicó en su publicación que, después de realizar las pericias correspondientes, “el detenido pasó a la orden de las Fiscalías 36º y 117º del Ministerio Público”.

Leer más de