Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balearon a un joven en la puerta de su casa por ponerle "me gusta" en la foto de una mujer

En Merlo, Argentina, un joven de 21 años fue asesinado a las afueras de su casa cuando se encontraba con su grupo de amigos. Un desconocido lo baleó, aparentemente, por una mujer.

¿Cómo se dieron los hechos?

La víctima, identificada como Elián Chaldú, se encontraba el pasado lunes en la puerta de su casa cuando fue abordado por un desconocido en moto.

En vista y presencia de los amigos de la víctima, el sujeto disparó contra Elián, quitándole la vida de un solo disparo, consigna TN.

Por un “me gusta” en redes sociales

De acuerdo a lo señalado por la hermana del joven, todo se habría desencadenado por una mujer.

Según afirma, Elián le habría puesto “me gusta” en la foto de una chica en redes sociales, lo que habría desatado el enojo del presunto autor del disparo.

Es por esto que se abrió una investigación al respecto para esclarecer lo sucedido y si la joven tenía algún tipo de relación con el fallecido.

Cabe destacar que, hasta el momento, el autor del disparo aún se encuentra prófugo y es ampliamente buscado por la policía de la zona.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón quedó a cargo de las pericias, catalogando la causa como “homicidio”.

Leer más de