Niña de 11 años quedó grave al caer de un cerro tras observar un espectáculo de volantines
- Por Ana María Lizana
Lo que pudo haber sido un espectáculo para el recuerdo, acabó en tragedia. Así sucedió con una pequeña de apenas 11 años quien, mientras observaba un espectáculo de volantines en San Martín, Argentina, cayó de un cerro.
La menor llamada Yazmín Fernández, a causa de la grave caída y lesiones provocadas, fue internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, encontrándose grave.
¿Cómo sucedió el hecho?
Según consigna TN, el pasado domingo la niña junto a su familia se encontraba en la localidad de San Martín, presenciando en un concurso de volantines.



Para obtener una mejor vista, la joven y su madre subieron al cerro, pero cuando intentaron bajar, ocurriría lo impensado para la familia.
Testigos afirman que la niña habría soltado la mano de la madre y cayó rodando cerca de 15 metros. Una vez en tierra firme, fue llevada inconsciente hasta el hospital.
Una vez fue llevada al hospital, los médicos señalaron que presentaba un traumatismo encefalocraneano, traumatismo cervical y facial y cortes en el cuero cabelludo.
Piden orar por la niña
La familia y amigos de la niña, en redes sociales realizaron la petición de orar por ella para una "pronta recuperación" tras el accidente.
"Eres una niña guerrera. Tu familia te espera. Toda la familia pide cadena de oración para su pronta recuperación", dice Mariela Fernández, tía de la niña.
Además, añadió que ya está mostrando signos de mejoría, agradeciendo a aquellos que han estado orando por la joven.
Leer más de