Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tenían una "relación conflictiva": Asesinó a su abuelo, se dio a la fuga y fue detenido al retornar a la casa

En Florencio Varela, Argentina, un asesinato fue perpetrado por un nieto hacia su abuelo, quien lo asesinó a golpes en su propio domicilio. Según relatan testigos, el joven tenía “problemas de salud mental” y “adicciones”, presumiblemente a las drogas.

Si bien este crimen ocurrió en la madrugada del pasado domingo, apenas este lunes fue detenido el principal sospechoso de este homicidio cuando retornó a la vivienda donde vivía su abuelo de 79 años, identificado como Ramón Juárez.

El hombre fue encontrado por una de sus hijas al no tener noticias sobre él, consigna TN. Al encontrarlo, rápidamente llamó a la policía, quienes señalaron que al momento de su hallazgo, tenía una data de muerte de al menos 6 horas.

La policía lo esperó

Funcionarios policiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 4° de Florencio Varela se quedó en el lugar de los hechos por si el sujeto regresaba.

La policía suponía que al pasar los días, el presunto homicida podría creer que “no había nadie en el lugar”. Acertando esa teoría, el hombre regresó.

Considerando aquello, a primera hora de este martes, el nieto de la víctima fue detenido, quedando a disposición de la justicia argentina.

Relación “conflictiva”

De acuerdo a los investigadores, la víctima tenía una “relación conflictiva” con su nieto debido a que este último tenía problemas de salud mental y adicciones a las drogas.

Asimismo, descartaron un posible robo, ya que no había indicios de que alguien hubiese entrado a la fuerza o desórdenes en el lugar.

Leer más de