Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer fue atacada por un pez vela que atravesó su ingle cuando se preparaba para fotografiarlo

Katherine Perkins, de 73 años, vivió momentos de terror al interior de un bote en la costa de Florida, Estados Unidos. En ese preciso lugar, la mujer, que se encontraba pescando con sus amigos, estuvo al borde de perder la vida.

El dramático hecho ocurrió una vez que la adulta mayor se preparara para fotografiar un pez vela, de unos 45 kilos, que habían capturado dos amigos.

Sin embargo, en ese instante, el animal saltó repentinamente del agua y la atacó, atravesando la larga y afilada punta de su hocico en la ingle de la mujer.

Tras el ataque, los acompañantes reaccionaron y aplicaron presión sobre la zona afectada, mientras hacían sus esfuerzos por volver a la orilla e ir por ayuda, informa Daily Mail.

¿Qué ocurrió con la mujer?

Los medios locales, por ahora, no han informado sobre el estado de salud de la mujer, aunque señalaron que el episodio ocurrió el pasado 19 de julio en la localidad de Stuart.

Por otra parte, las autoridades explicaron que "el pez vela saltó del agua y apuñaló a Katherine en el área de la ingle mientras estaba de pie junto a la consola central".

En tanto, Katherine, antes de ser internada, indicó que el hecho ocurrió tan rápido que no tuvo tiempo para poder reaccionar.

Por último, los expertos han manifestado la importancia de mantenerse a resguardo en este tipo de actividades y fotografiar a estas especies de animales sin sacarlos del agua.

Leer más de