Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Descansa tranquila, mi hermoso ángel": Joven muere en impactante choque cuando volvía a su casa de una fiesta

Chloe Hayman, una adolescente de 17 años, se encontraba de fiesta con unos amigos el domingo pasado en la localidad de Caerphilly, en Gales del Sur, cuando un accidente terminó con su vida.

La víctima, que horas antes había publicado unas fotos con sus amigos, iba de pasajera en un vehículo que se estrelló en una carretera cuando volvía a su domicilio, a eso de las 05:00 AM, informa Daily Mail.

A raíz de lo anterior, la policía arrestó a un joven de 21 años involucrado en el episodio, por beber alcohol y conducir de "manera temeraria".

¿Qué dijo la policía?

En el marco de este choque, un vocero de la policía explicó que al lugar "asistieron los oficiales, junto con el personal del Servicio de Bomberos y Rescate de Gales del Sur y el Servicio de Ambulancias de Gales, y la colisión involucró a un automóvil, un Skoda Octavia beige".

"Un hombre de 21 años de Rhymney fue arrestado bajo sospecha de causar la muerte por conducir peligrosamente y conducir sin estar en forma debido a la bebida. (El detenido) permanece bajo custodia policial", sostuvo el funcionario.

 

Daily Mail

 

"Tenemos tantos recuerdos felices"

Por otra parte, el círculo cercano de Chloe se mostró consternado al conocer la noticia de su muerte.

En esta línea, Briana Evans, una amiga de la joven, expresó que "(Ella era) la chica más increíble, adorable y hermosa que pude haber tenido como mi mejor amiga".

"Ella siempre sabría cómo animarme y poner una sonrisa en mi cara. Tenemos tantos recuerdos felices juntas. Descansa tranquila, mi hermoso ángel", agregó.

Por su parte, en el marco de la investigación, la policía solicitó que cualquier persona que tuviese información sobre la colisión, o que hubiese estado presente esa noche, se acercara hasta sus dependencias para aportar con datos.

Leer más de