Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer fue asesinada por expareja y su hijo de 13 meses fue rescatado luego de que sujeto incendiara la casa

La noche del pasado miércoles, George Dodson, de 23 años, fue detenido en la ciudad de New London, Connecticut, Estados Unidos, luego de haber asesinado a su esposa con un martillo e incendiar su casa mientras su bebé aún estaba en el interior.

Fue a eso de las 22:30 horas cuando el Departamento de Bomberos de Connecticut atendió la llamada al 911 que alertaba sobre un incendio en la calle Sherman. Al llegar al lugar, los bomberos muerta a Shelby Dodson, también de 23 años.

Además, de acuerdo al New York Post, el bebé de 13 meses de la pareja se encontraba al interior de la casa en llamas, pero afortunadamente pudo ser rescatado. El personal de emergencias encontró al niño inconsciente en el segundo piso del inmueble, por lo que fue trasladado hasta un hospital local.

Asesinato por celos

Luego de encontrar a madre e hijo, los bomberos descubrieron que George Dodson, un miembro activo de la Marina de Estados Unidos, estaba en el patio de la casa con sus manos ensangrentadas.

Cuando los oficiales se acercaron al sujeto, este habría admitido que producto de los "celos" había matado a su esposa dándole múltiples golpes con un martillo.

"Nosotros habíamos abierto nuestra relación y ella encontró un hombre al que amaba más. Yo no podía soportar la idea, así que la maté", dijo el hombre según los documentos judiciales que cita NBC News.

Los bomberos de New London señalaron también que en el domicilio había dos perros que escaparon del lugar cuando arribaron los servicios de emergencia.

George Dodson fue acusado de "homicidio, intento de homicidio, intento de homicidio por incendio, incendio premeditado en primer grado, riesgo de lesiones a un menor, manipulación de pruebas, crueldad animal y peligro imprudente".