Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iba disfrazado de Hombre Araña: Ladrón se robó una caja vacía en una tienda de tecnología

Un hombre en Argentina decidió disfrazarse de Hombre Araña para cometer un asalto en una tienda de tecnología, hecho que se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales de ese país. 

Además del hecho de que se vistiera como uno de los personajes de Marvel, el hombre se hizo viral por un detalle del que no se percató cuando llevaba a cabo el hecho delictual. 

Veloz asalto de una caja vacía

El hombre, aún sin identificar, ingresó al lugar donde venden objetos tecnológicos en el país trasandino y demoró tan solo tres segundos en tomar una caja del aparador más cercano. 

Con gran sigilo, el sujeto abrió la puerta y sacó lo que parecía ser un bafle portátil, una caja acústica que permite optimizar la calidad del sonido que emite un altavoz.

El ladrón huyó sin dejar rastro y recién en el cierre de ventas los dueños se dieron cuenta de que algo faltaba, de acuerdo a Caracol

El problema para el delincuente fue que esa caja tan cercana a la salida estaba desocupada. Así, el Hombre Araña se fue con las manos vacías y no resultó tan ágil como se creía.

Los administradores del local, al ver las imágenes del video, confesaron que "nos reímos entre todos". 

Mira el video:

Todo sobre Argentina

Leer más de