Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es injusto": Mujer denuncia golpiza de su pareja y es obligada a seguir trabajando con el agresor

Camila trabaja con su pareja en una dependencia municipal de Los Polvorines, Argentina. Recientemente, denunció haber sido golpeada por el hombre y alega que como el individuo tiene “contactos” no ha sido sacado del lugar.

"¿Quieres que te mate?"

La mujer asegura que el hombre está “protegido” dentro de la empresa, pese a haber probado las agresiones y maltratos de parte del hombre, consigna TN.

Sobre uno de los últimos encuentros, ella detalla que “me pegó, me llevó a la cocina, abrió un cajón, agarró un cuchillo y me dijo ‘¿quieres que te mate?’. Luego, intentó clavarme un cuchillo”.

De acuerdo a la versión de la joven, el hombre se habría “puesto como loco” porque ella opinó distinto a él respecto a un programa de televisión.

Producto del hecho, Camila le manifestó que se iría de la casa, pero el hombre sobrereaccionó y le lanzó todas sus pertenencias al suelo.

Posteirormente, la encerró en el domicilio qu eambos compatían y la amenazó con que de ahí no se iba. No conforme con ello, la golpeó, amenazó con el cuchillo y la mantuvo cautiva durante 24 horas.

"Todo el tiempo me lo cruzo"

Estos episodios de violencia no son hechos aislados, sino que se repetían constantemente. De hecho, según Camila, el hombre la manipulaba con que no podía ver a su hija -de un anterior relación- y con eso lograba mantener a la mujer a su lado.

Es por este motivo y vergüenza al hablar, es que se sentía “culpable” por denunciarlo, puesto que también trabajan juntos y fue él quien le consiguió el puesto laboral.

Es injusto que te junten con la persona que te rompió la cara y que te la pongan al lado sentado como si nada. Todo el tiempo cruzándomelo, no me hace sentir cuidada”, aseveró Camila.