Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Volvieron de sus vacaciones y al llegar a su casa encontraron a un extraño que planeaba macabras cirugías

James y Brittany Campbell jamás imaginaron que, al volver de sus vacaciones en 2019, encontrarían a un desconocido al interior de su casa. Y así fue, puesto que, una vez en su vivienda en Hawái, tuvieron problemas para ingresar debido a la presencia de esta persona.

A raíz de este episodio, la pareja optó por llamar a la policía. Sin embargo, en ese mismo momento, James logró entrar a la fuerza y enfrentar al extraño, identificado como Ezequiel Zayas, de 23 años, que llevaba varios días dentro de la casa.

Lo más impactante de este hecho es que en un computador había guardado un documento que llevaba por nombre "Los ensayos omnívoros: una rehabilitación para personas parecidas a ratas".

¿En qué consistían estos ensayos?

En estos ensayos, el desconocido había detallado la macabra manera en que pretendía someterlos a cirugías de "reconstrucción sexual" e, incluso, un "trasplante de mano".

No obstante, también se halló un video en el cual Zayas estaba desnudo y, aparte, unos cuchillos encima del escritorio de la pareja, informa Caracol.

"Quería jugar al doctor con nosotros"

Brittany, consternada por lo sucedido, explicó que esta persona "quería jugar al doctor con nosotros y no de la manera linda de los niños pequeños" y que, además, quería "convertirnos en personas perfectas".

Pero los momentos de terror no acabaron allí para ellos, ya que aseguraron que, después de este suceso, comenzaron a ocurrir cosas misteriosas en su casa: la cámara del computador se prendía sola por las noches, las puertas se abrían solas y el perro ladraba sin motivo alguno.

 

Clarín

 

El prontuario del desconocido

Por otra parte, más tarde se reveló que Zayas tenía cargos por robo y por dañar un templo budista. A su vez, fue acusado de asesinar a un recluso en prisión, siendo imputado por los delitos de asesinato primer y segundo grado en octubre del 2020.

Pese a aquello, el sujeto fue declarado inocente debido a su condición mental, aunque actualmente está internado en un hospital previo al juicio en su contra.

Leer más de