Un chofer del transporte público bromea hablando en idioma alienígena.

Al igual que Mafe Walker: Chofer del transporte público bromea hablando en "idioma alienígena" y se vuelve viral

  • Por Diego Alonzo

Un conductor del sistema de transporte público de la ciudad colombiana de Bogotá, se volvió viral al compartir un video hablando en "idioma alienígena", al igual que Mafe Walker, quien se hizo conocida por, según ella, entrar en "contacto" con extraterrestres.

Sin embargo, esta vez, el joven lo hizo a modo de broma y retratando la experiencia que ha tenido como chofer de buses en la capital.

En el registro se ve al protagonista de este momento sentado en la parte posterior del rodado y utilizando su distintiva vestimenta de trabajo.

"Me amo, te amo, me encuentras"

En un comienzo, el conductor empieza a hablar en supuesto lenguaje alienígena, para más tarde emitir la frase: "Me amo, te amo, me encuentras".

El joven continuó con su relato y de pronto reveló la serie de situaciones que le ha tocado vivir en su trabajo: "Te vas a colar por detrás, te cierro la puerta, quedas atrapado y me dices: 'Abra la puerta'", señaló.

"Te vas a bajar, me timbras dos y tres veces, me da rabia y no paro, entonces me gritas: 'Me va a llevar a la casa de su madre'", sostuvo.

El registro generó una ola de reacciones en redes sociales y llegó a tener más de 4 mil "Me Gusta" solo en la plataforma de Twitter.

Revisa el video

Todo sobre Virales

Leer más de