Un jefe les dio el día libre pagado a sus empleados y organizó una fiesta.

"Tu jefe es una leyenda": Les dio a todos sus empleados un día libre pagado y organizó una fiesta con piscina

  • Por Diego Alonzo

Stuart Houston fue considerado por muchos como una "leyenda" después de tomar la decisión de darles el día libre pagado a sus empleados durante la ola de calor que afecta a Inglaterra y otros países de Europa.

No conforme con aquello, el aclamado jefe también organizó una fiesta con piscina, un asado y bebestibles para que disfrutaran de la jornada y se olvidaran de los 33 grados que estaban pronosticados, informa The Sun.

La determinación de Houston generó una ola de comentarios en redes sociales, más aún, a partir de unos videos que se viralizaron en las redes sociales y que dejó en evidencia la celebración.

Los comentarios en redes sociales

Los usuarios, al percatarse de este episodio, comenzaron a dejar comentarios alabando la acción.

"Tu jefe es una leyenda", "jefe superior" y "trabajaría el doble de duro para un jefe así", fueron algunas de las reacciones que más se repitieron.

 

The Sun

 

En tanto, Dylan, una de las personas que participó del encuentro, señaló que "cuando entré, era como algo salido de Love Island, con piscinas, barbacoa y música con palmeras inflables".

 

The Sun

 

¿Qué dijo el jefe?

Por su parte, el jefe no se quedó atrás y reveló que la decisión fue tomada a fines de la semana pasada, cuando ya sabían que haría calor.

"Simplemente, pensamos en tratar a los muchachos con una fiesta en la piscina y una parrillada, darles un día libre pagado debido a las inclemencias del tiempo", expresó.

 

The Sun

 

Por último, Houston aclaró que, como equipo, suelen realizar este tipo de actividades una o dos veces al año,  "cuando podemos".

Leer más de