Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ola de calor deja incendios en varios puntos de España: Hombre debió escapar de su tractor amenazado por las llamas

Los usuarios de redes sociales quedaron impactados al viralizarse un video que muestra el momento exacto en que un hombre escapa de un voraz incendio que se produjo en el municipio de Zamora, en España.

Ese sector, al igual que otras localidades del país, se ha visto afectado por una gran cantidad de siniestros, en uno de los veranos más calurosos del último tiempo.

El mencionado extracto fue compartido por diversas cadenas internacionales, como por ejemplo, RTVE, que explicó que, en aquella oportunidad, la víctima intentaba hacer cortafuegos con un tractor.

De acuerdo a lo anterior, se dio a conocer que, al escapar del lugar, debió ser atendido en un recinto médico, sobreviviendo, pero quedando con quemaduras de gravedad.

El escape del hombre

Las imágenes dejaron en evidencia la intensidad de las llamas que afectaban a un terreno. Desde ese preciso lugar, repentinamente apareció un tractor circulando entre la gran cantidad de humo negro que podía verse desde lejos.

En el marco de esta emergencia fue que, durante unos segundos, la máquina desapareció, provocando cierta incertidumbre debido a la persona que la estaba conduciendo.

Fue allí cuando, de un momento a otro, se vio al hombre corriendo por su vida, aunque lo más impactante fue percatarse que, mientras escapaba, se estaba quemando.

Cabe señalar que los principales focos de incendio se ubican en las zonas de Las Hurdes, Sierra de la Culebra y Pont de Vilomara, que el fin de semana se vieron altamente afectados en un verano que, según el diario El País, ha sido el peor en 15 años.

Imágenes sensibles

Leer más de