Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven consume vodka a través del globo ocular pensando que se emborracharía "mucho más rápido"

Chelsey McDonald, de 30 años, y madre de dos hijos, fue arrestada por la policía después de beber vodka en compañía de unos amigos y, presuntamente, haber manejado bajo los efectos del alcohol el 13 de noviembre del año pasado en Liverpool, Inglaterra.

Lo particular del caso es que la mujer, antes de ser arrestada por funcionarios policiales, dijo que consumió esta bebida alcohólica a través del globo ocular cuando permanecía estacionada, informa The Sun.

Según contó la protagonista de esta historia, ella y sus acompañantes tomaron aquella decisión con un objetivo en específico: "Aparentemente, te emborracha mucho más rápido que cuando lo bebes", afirmó.

El arresto de la mujer

La situación fue alertada por un vecino del pueblo de West Derby, luego de que captara a McDonald a bordo de un vehículo, conduciendo de una manera extraña. Incluso, la joven madre fue sorprendida protagonizando una maniobra imprudente en un estacionamiento cercano a un pub, lo que llamó más aún la atención.

Al ser abordada por efectivos policiales, la mujer se mostró confundida, aunque más tarde confesó: "Lo siento mucho, estoy muy borracha".

Además, dio a conocer que previamente había bebido dos botellas de vodka y aseguró haberse sentido "absolutamente bien" después de conducir el auto.

"Estaba muy intoxicada"

Por otra parte, Jordan James, un funcionario que participó en el operativo, indicó que la detenida "estaba muy intoxicada, arrastraba las palabras, se tambaleaba sobre sus pies y tenía los ojos vidriosos".

De acuerdo a lo anterior, recalcó que "ella no cooperó con los oficiales, se negó a proporcionar detalles, se negó a decir cómo llegó al lugar y, en general, desdeñó lo que estábamos tratando de establecer".

Finalmente, a McDonald se le prohibió conducir durante 18 meses y quedó con una especie de "toque de queda" por 12 semanas.

Leer más de