Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Hay una iguana en el baño!": Mujer queda aterrada con inesperado visitante en su inodoro

El susto de su vida se llevó el pasado 9 de julio Michelle Reynolds, cuando en horas de la noche decidió ir al baño en su casa de Hollywood, Florida, Estados Unidos, pero se encontró con un inesperado visitante.

"¡Hay una iguana en el baño!"

La mujer le contó a 7 News que esa noche decidió ir a prepararse algo de comer y que, mientras la comida se calentaba en el microondas, fue al baño y se encontró una "cosa" chapoteando en su retrete: una iguana mexicana de cola espinosa.

"Bajé anoche a eso de las 10:30 para prepararme un pequeño refrigerio, como normalmente lo hago. Puse el microondas y me escapé al baño, abrí la puerta y rápidamente giré porque vi una cosa en él. Cerré la puerta rápidamente", dijo.

"Ocupaba la mayor parte del inodoro. Me congelé. Subí las escaleras y dije: '¡Hay una iguana en el baño!'", agregó Reynolds sobre su aterrador encuentro.

 

Facebook Michelle Reynolds

 

Problema común en Florida

Al ver que el animal no podía salir del baño, Reynolds decidió llamar a profesionales para que se llevaran al animal. Así es como Harold Rondan, del centro de control de plagas Iguana Lifestyles, llegó hasta la casa ubicada en la calle Sheridan.

El hombre utilizó unas tenazas y pudo extraer al animal y ponerla en un lugar seguro. Según Rondan, el problema de iguanas en los inodoros del sur de Florida se ha vuelto algo común en el último tiempo.

Respecto al ejemplar, señaló que este no es un animal nativo, pero que cada vez se han encontrado más especímenes en la zona. Este tipo de iguanas puede llegar a medir un metro.

El profesional señaló también que, si bien el animal no es peligroso, estos sí pueden contagiar de Salmonella a los humanos.

 

Facebook Michelle Reynolds