La Reina del Pacífico reaparece estrenando cuenta de TikTok.

La "Reina del Pacífico" reaparece en las redes estrenando su cuenta de TikTok: "Sí, soy la verdadera y la real"

  • Por Diego Alonzo

Sandra Ávila Beltrán, también conocida como la "Reina del Pacífico", reapareció, esta vez, en las redes sociales, oficializando su cuenta de TikTok. La noticia causó furor en Internet, tanto así, que en tan solo unos días consiguió más de 10 mil seguidores.

La mujer se hizo conocida hace algunos años luego de ser apuntada como una pieza clave en el Cartel de Sinaloa, en México, puesto que se encargaba del envío de cargamentos de cocaína a Estados Unidos.

A raíz de lo anterior, Ávila terminó siendo detenida y quedó encarcelada, eso sí, hasta el 2015, año en que fue liberada, informa Telemundo.

"Quiero darles las gracias por estar conmigo"

En esta oportunidad, la "Reina del Pacífico" agradeció la preocupación de sus seguidores y, ante las dudas, aclaró: "Para todas las personas que preguntan si soy la verdadera y la real, sí".

Al mismo tiempo, expresó que "quería darles las gracias por estar conmigo... Por todos esos comentarios tan hermosos que me ponen. Disculpen que no les haya escrito, que no les haya contestado como debe de ser, he tenido un poquito de ocupaciones".

@sandraavilaoficial

#viral #miumiu #sandraavilabeltran #dior #love #mexicana🇲🇽 #foryou #latina #followers😘thanku #bendecida #gracias #fyp

♬ sonido original - sandra avila beltran

La detención y liberación de Ávila

El arresto de Ávila se llevó a cabo en septiembre del 2007, en México, y por narcotráfico. Sin embargo, en el 2010, un juez determinó que no había pruebas concluyentes para involucrarla directamente con el Cartel de Sinaloa, cuyo líder llegó a ser Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Durante el 2012, fue extraditada a Estados Unidos, enfrentando un juicio por narcotráfico y después la condenaron a 70 meses de prisión, los que finalizaron en agosto del 2013.

 

Archivo AFP

 

Tras permanecer en el extranjero, Ávila retornó a México y quedó internada en el penal de Nayarit, recinto donde cumplió una pena de 5 años por lavado de dinero, llevándose a cabo su liberación en 2015, luego que una jueza determinara que ya había sido condenada por ese mismo delito en Estados Unidos.

Leer más de