Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enfermera murió por "causas naturales" y en la autopsia encontraron balas en su cabeza

Como un misterio ha sido catalogada la muerte de una enfermera de 65 años, identificada como Patrese Sayas, quien fue hallada muerta al interior de su vivienda en Detroit, Michigan, Estados Unidos, el pasado lunes. Si bien afirmaron que había muerto de "causas naturales", la autopsia dictaba algo totalmente diferente.

Sin contacto con su madre

Rochelle Davis solía visitar a su madre seguido y hablar con ella también. Por ello, cuando intentó llamarla y esta no contestaba, comenzó a preocuparse.

En entrevista con Fox, la cual fue replicada por The Sun, dijo que "llamé esa mañana y ella no contestó, pasando directo al buzón de voz. Luego llamé a donde ella trabajaba en urgencias y me dijeron que ella no estaba ahí".

Lo que más le impactó es que los jefes de Patrese le dijeron que no había aparecido en al menos tres días y que no era algo típico de la profesional de la salud y que "en 30 años ella nunca faltó" sin avisar.

La encontró sin vida

Posteriormente, fue hasta la casa de su madre y nadie respondió. Pese a que llamó a la policía y les contó la situación, estos dijeron que no era necesario irrumpir a la casa a la fuerza. Sin embargo, Rochelle lo hizo igualmente.

Con la ayuda de un amigo, entró por la ventana de una de las habitaciones que estaba abierta. Al ingresar, haría el macabro descubrimiento del cadáver de su madre en su casa.

"La vi acostada en la cama con uno de sus brazos colgando hacia el piso", dijo la joven. Llamó a la policía y todo un equipo de emergencia llegó hasta el lugar.

Causas naturales u homicidio

Los médicos que llegaron hasta el lugar le dijeron que como Patrese no tenía mayores complicaciones de salud y no había rastros de sangre en el lugar, murió por "causas naturales", lo que le pareció raro a la hija de la víctima.

Un día después, sabría que sus sospechas eran ciertas. Al someterla a una autopsia, encontraron fragmentos de balas en su cráneo. Horas después, el padrastro de Rachelle y pareja de Patrese, fue hallado muerto de una forma similar, aunque se comprobó que él se hirió a sí mismo.

Por este motivo, es que la policía está trabajando en un posible homicidio y si ambas muertes están vinculadas.