Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción por la misteriosa muerte del creador de "Yu-Gi-Oh": lo encontraron en el mar con un esnórquel y aletas

Los fanáticos de la célebre serie de "Yu-Gi-Oh" están de luto debido a la muerte de Kazuki Takahashi, creador del manga, a la edad de 60 años. Sin embargo, lo que más conmocionó a los seguidores fueron las condiciones en las cuales fue hallado su cuerpo.

El cadáver del hombre fue encontrado el miércoles recién pasado frente a las costas de la ciudad de Okinawa, ubicada al sur de Japón. 

Según el medio El Universal, los restos de Takahashi fueron avistados por una persona que circulaba por la costa de una playa, por lo que en ese instante alertó a la Guardia Costera para que investigara el hecho.

"Vestía una camiseta, antiparras, esnórquel y aletas"

La fuente que reveló esta información señaló que la víctima "vestía una camiseta, unas antiparras (de buceo), un esnórquel y aletas", afirmando, al mismo tiempo, que se inició una investigación en el marco de la hipótesis de una muerte accidental o criminal.

El aclamado manga "Yu-Gi-Oh"

El manga "Yu-Gi-Oh!", publicado en un inicio en la revista japonesa Weekly Shonen Jump entre 1996 y 2004, cuenta la historia de Yugi, un adolescente que recibe de regalo un rompecabezas que encierra el espíritu de un faraón egipcio que se apodera del cuerpo del joven.

El proyecto, más tarde, fue editado bajo la forma de una serie de 38 volúmenes por el editor japonés Shueisha y, además, fue objeto de adaptaciones en series de animación y dos filmes también de animación.

En paralelo, a partir del éxito de la serie animada, se creó un juego de cartas que tuvo éxito tanto en el extranjero como en nuestro país.