Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se lo llevaron todo": Madre e hijo son víctimas de robo y delincuentes se llevan silla de ruedas y pierna ortopédica

En La Matanza, Argentina, una madre y su hijo fueron víctimas de un violento robo cuando fueron abordados por un grupo de delincuentes, llevándose importantes elementos de la mujer de 75 años para su diario vivir.

De acuerdo a lo comentado a TN por una de las hijas de la víctima, Gabriela, este hecho ocurrió el pasado martes cuando volvían de una sesión de kinesiología.

“A mi mamá le amputaron una pierna hace dos años. Se maneja con silla de ruedas, andador y tiene una pierna ortopédica. Todo eso se lo llevaron”, contó Gabriela.

Todo quedó registrado

El robo fue captado por la cámara de seguridad de un vecino, donde se puede observar que una banda de cinco delincuentes se acercan a la madre y su hijo.

Posteriormente, uno de estos saca un arma y apunta al joven en la boca, mientras los otros se suben al vehículo de las víctimas para robarlo.

Mientras eso ocurría, el joven les rogaba poder bajar a su madre del vehículo. Incluso, en un momento, el joven logra sacar entre sus brazos a la mujer, sentándola en el piso.

Ya instalados en el auto, los delincuentes arrancan del lugar, llevándose todo. Entre los objetos perdidos están la pierna ortopédica de la mujer, su silla de ruedas y el andador.

En búsqueda de lo robado

Pese a que la familia realizó la denuncia correspondiente, los objetos aún no han podido ser recuperados. Un hombre encontró los documentos del joven, los cuales fueron devueltos.

Hasta el momento, todos los integrantes de núcleo familiar están en la búsqueda de los elementos ortopédicos necesarios para la vida de la mujer.

Salimos a buscarla porque la pierna ortopédica no les sirve para nada a los ladrones porque fue hecha a medida. Tenemos la esperanza de que la hayan tirado en algún lado”, dijo la hija de la víctima del robo.

Todo sobre Mundo

Leer más de