Joven sorprende a su padre y compra el auto que vendió para pagar sus estudios:

Joven sorprende a su padre y compra el auto que vendió para pagar sus estudios: "Soy ingeniero gracias a él"

  • Por Diego Alonzo

Brayan utilizó la plataforma de TikTok para dar a conocer un emotivo gesto que tuvo con su padre, quien cumplió un rol fundamental mientras él estaba estudiando en la universidad.

El hombre, en su momento, decidió vender su vehículo para poder costear su carrera, lo que para muchos fue un acto enorme de solidaridad. Es por esta razón que su hijo optó por retribuirle y lo sorprendió con una acción que sacó aplausos.

En concreto, el joven subió un video en el contexto del Día del Padre, instancia en la que le vendó los ojos a su progenitor para que intentara adivinar de qué se trataba la sorpresa.

Finalmente, y tras varios segundos, el joven le quitó las vendas a su progenitor, quien no podía creer lo que estaba viendo: Era el vehículo clásico que había puesto en venta años atrás.

"Eres el mejor papá del mundo"

A través del mismo registro, Brayan detalló que tuvo que pasar bastante tiempo para poder devolverle el favor a su padre.

"Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda", manifestó.

En este sentido, aclaró que "ahora que me va un poquito mejor, quiero recompensarte papá. Eres el mejor papá del mundo, en serio, yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tu 'barry' (como le llamaba al auto)".

El hombre agradeció el gesto de su hijo e, incluso, se sorprendió al ver lo moderno que era el auto. Por último, ambos lo abordaron y se fueron, mientras eran grabados por otra persona desde fuera.

Revisa aquí el video

@carroqhatu

♥️ Feliz día del #padre 🥳

♬ sonido original - ɴey ɢoɴzαleѕ cαѕαѕ

Leer más de