Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué injusta fue la vida contigo, mi amor": novia despide a joven militar muerto tras ceremonia de iniciación

La novia de Matías Ezequiel Chirino, militar argentino de 22 años, muerto tras una ceremonia de iniciación en la que hubo exceso en la de ingesta de alimentos y alcohol, se despidió de él en las redes sociales.

Valentina Palma, recordó al malogrado joven por quien su familia interpuso una denuncia que es investigada por la justicia y que por ahora tiene a once oficiales denunciados por abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y abandono de persona.

Según la acusación, Chirino habría sido forzado a beber y comer en exceso, además de arrojarse a una piscina sucia en un sector donde había baja temperatura.

"Eras mi persona favorita"

En conversación con TN, Valentina habló de la imagen que proyectaba su fallecido novio: “Si te fijas, en todas las fotos sonríe. No hay ninguna donde esté serio. Él era eso que ves: alegre, simpático, con muchos sueños. Era muy educado y bondadoso”.

También contó los sueños que tenían juntos, los que se vieron frustrados la madrugada del pasado 19 de junio.

“Yo planeaba recibirme este año de contadora y mudarme con él a Paso de los Libres. Ambos teníamos el apoyo de las dos familias”, aseguró.

Posteriormente, en Instagram, publicó: “Espero que hayan alcanzado los ‘te amo’ que te dije para que te fueras sabiendo que eras mi persona favorita, mi complemento y siempre mi mejor elección. Me hacías sentir en una película romántica y prefiero seguir soñando que vamos a tener un final mejor. Qué injusta fue la vida contigo, mi amor”.

Leer más de