Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fallida cita de Tinder: Conoció a una joven 40 años menor, pero esta lo drogó y le desvalijó su casa

Dicen que el amor por redes sociales es algo serio, desde suplantaciones de identidad, extorciones o hasta ser drogado y robado por una nueva conquista. Esto último, fue lo que le pasó a un hombre de 63 años de la ciudad de La Plata, Argentina, quien de la peor forma quedó decepcionado de la joven que conoció por Tinder.

Fallida cita de Tinder

Hace tres meses, Jorge Delgadillo conoció a una joven de 20 años a través de la plataforma de citas, pero no fue hasta el pasado jueves cuando se conocieron personalmente. Ese día, la muchacha llegó en compañía de una amiga hasta la casa del jubilado, sin que este supiera que la visita no tendría nada de romanticismo.

"Me dijo que se había peleado con su novio, de quien aseguró que es violento. Además, contó que tenía frío y quería volver a su casa en un remís (un tipo de taxi)", explicó Delgadillo, de acuerdo a lo que reporta TN.

El hombre explicó que antes de que se fueran invitó a ambas a cenar en su casa en donde estaban "pasando un momento muy lindo, comiendo, tomando vino y escuchando música". Sin embargo, momentos más tarde, Delgadillo se comenzó a sentir mareado y con sueño.

El hombre relató que momentos antes de quedarse completamente dormido, según él, por efectos de alguna pastilla o líquido que pusieron en su vaso, le quedó la "vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos" de supuestos golpes.

Desagradable sorpresa

El adulto mayor explica que despertó a eso de las 11 de la mañana del viernes "muy aturdido y dolorido" cuando un amigo que lo fue a visitar llamó insistentemente a su puerta. "Estaba con pocas fuerzas para levantarme del piso, donde me dejaron atado con cintas de plástico", recordó Jorge.

Cuando su amigo entró a la casa, ambos quedaron sorprendidos por el gran desorden que había en el lugar, además por los golpes que el hombre tenía en su cara y manos.

Ambas mujeres habían desvalijado la casa del jubilado, llevándose una billetera con 6 mil pesos argentinos (poco más de 44 mil pesos chilenos) y sus documentos, una PlayStation 4, su celular y su automóvil. Las dos jóvenes permanecen prófugas y están siendo buscadas por la policía.

Leer más de