Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere tras ser brutalmente atacado por una jauría: "Fue mi hermano, pero pudo ser un niño o un anciano"

"Fue mi hermano, pero pudo ser un niño o un anciano", señaló Keny Alexis Velásquez, familiar de un hombre de 42 años cuyo cuerpo fue hallado el miércoles pasado en un barrio de Tegucigalpa, Honduras.

La víctima, identificada como Félix Velásquez Artica, se encontraba caminando por el sector de El Sauce, en Valle de Ángeles, cuando de pronto fue sorprendido por una jauría de perros.

En ese instante, el sujeto fue atacado por los canes, quedando tendido en el suelo y muriendo a causa de las graves lesiones, informa El Heraldo de Honduras.

Familia exige justicia

El propio Keny Velásquez reaccionó a la muerte de su hermano y entregó detalles acerca de la violencia con la que fue agredido: "Lo tuvieron que armar para entregármelo, porque una pierna no la tenía", sostuvo.

A raíz de lo anterior, no se quedó de brazos cruzados y exigió que se aclaren los hechos para que haya justicia por Félix, pues asegura que el municipio nada hizo para sacar alos perros de ese sector, donde antes ya habían generado problemas, mientras que algunos dueños de los animales tampoco han respondido.

"Si hoy no nos resuelve nada la alcaldía, vamos a seguir, vamos a tomarnos esa calle de todo Valle de Ángeles mientras no nos resuelvan", remarcó.

Los reclamos

El joven, además, indicó que los perros ya habían atacado a otras personas anteriormente, y que los vecinos del sector dejaron varios reclamos.

Sin embargo, afirmó que uno de los dueños de los animales, quien se llamaría Jorge Bonilla, no hizo nada para evitar la situación, que en esta oportunidad terminó con una persona fallecida.

Leer más de