Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fin de semana largo: Este es el pronóstico del tiempo para el litoral central hasta el lunes

¿Qué pasó?

La lluvia que este jueves afecta a a buena parte de la zona central del país, ha hecho que varios comiencen a ver con nerviosismo lo que sucederá este fin de semana, el cual será largo debido al feriado del lunes 27 de junio.

Es que no son pocos los que ven en aquellos días la oportunidad para escapar de su rutina diaria y tomarse unos días de descanso, siendo uno de los lugares más concurridos el litoral central de la región de Valparaíso.

Es así como bien vale conocer el pronóstico del tiempo para aquellas localidades donde se espera que lleguen gran cantidad de visitantes a partir de este viernes.

El pronóstico del tiempo para el litoral

La buena noticia para quienes viajarán a la región de Valparaíso es que todo indica que no llovería entre viernes y lunes, pero sí se encontrarán con cielos nublados y con temperaturas extremas que variarán entre los 5°C y 15°C, de acuerdo a lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile.

¿Y cómo estará Santiago?

Luego de la lluvia de este jueves, Santiago amanecerá el viernes con cielos nublados y permanecerá así durante todo el día, con temperaturas extremas de 4°C y 13°C.

El sábado, en tanto, se repetirá lo mismo, pero con extremas de 3°C y 15°C, mientras que el domingo habrá nubosidad parcial durante las primeras horas, para luego cubrirse nuevamente a partir de la tarde, con temperaturas que variarán entre los 3°C y 13°C.

Incluso, para quienes disfrutarán del fin de semana largo, la capital seguirá sin lluvias el lunes en el inicio de la próxima semana, con cielo nublado y extremas de 3°C y 14°C.

Todo sobre El Tiempo

Leer más de