Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padres dejaron a su hija de tres años dentro de un estanque de agua mientras trabajaban: Fueron arrestados

¿Qué pasó?

Una insólita situación se registró en el sector de Valle de Chalco, México, después de que unos policías rescataran a una menor de 3 años desde dentro de un tanque de agua vacío, donde fue dejada por sus padres mientras estos, presuntamente, iban a trabajar.

Los hechos

Desde dentro de esta estructura, la niña comenzó a llorar y a pedir ayuda, lo que despertó la atención de sus vecinos, quienes rápidamente llamaron a la policía.

A través de un video, que se ha viralizado en redes sociales, se ve cómo dos uniformados dan vuelta el recipiente, de aproximadamente un metro y medio de altura, y uno de ellos sacó a la menor.

Según informó Univisión, tras el rescate de la menor, los padres fueron detenidos y acusados del delito de violencia intrafamiliar, por lo que actualmente ambos se encuentran en un centro penitenciario a la espera de comparecer ante un juez.

"Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal", señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un comunicado.

En tanto, la pequeña fue puesta bajo la custodia de la autoridad competente de ese país.

Revisa el video del rescate

Leer más de