Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre causó disturbios en un bar y descubrieron que era buscado por asesinato

  • Por Ana María Lizana

En la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, Argentina, la policía detuvo a un sujeto que estaba siendo buscado desde 2020 por asesinato. Su detención se llevó a cabo luego de causar disturbios en las cercanías de un club nocturno.

El hombre estaba siendo buscado hace cerca de dos años por haber asesinado a balazos a otro joven, crimen que habría sido cometido en marzo del 2020 en Billinghurst. 

La policía de la comisaría 1ª de San Martín y del Comando Patrulla (C.P.), logró reducir al sujeto cuando fue sorprendido causando desorden a metros de un bar.

Investigación por homicidio

De acuerdo a lo informado por Crónica, el departamento judicial de San Martín informó que el sujeto fue arrestado el pasado fin de semana y en su expediente figuraba el asesinato del joven Emiliano Gabriel Miño, de 22 años.

En el sumario se detalla que el día del crimen tres delincuentes habrían interceptado a Emiliano y a su hermano Víctor, de 23 años, siendo agredidos por la banda delictual.

Luego de haber baleado a ambos jóvenes, se dieron a la fuga en dirección desconocida. Luego, los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Doctor Diego Thompson y posteriormente, Emiliano falleció. El joven fue baleado en la región del abdomen.

Por otra parte, Víctor Miño fue operado en las piernas, puesto que fue herido gravemente a causa de las balas en aquella zona del cuerpo. Él, a diferencia de su hermano, sobrevivió.

Formalizado por dos delitos

Hasta el momento, autoridades policiales están llevando a cabo ambas investigaciones. La fiscal Gabriela Disnan llevará a cabo la causa por "homicidio y lesiones agravadas" y por el delito de disturbios.

Todo sobre Policial

Leer más de