"Esto es lo que pasa cuando te pillan": Mujer descubre que su novio le fue infiel y se venga de la peor manera

  • Por Ana María Lizana

Una mujer se vengó de su novio luego que, en plenas vacaciones a Egipto, descubrió que este le fue infiel en un viaje con sus amigos. Debido a esto, decidió lanzar toda su ropa a la piscina de hotel donde se hospedaban.

Una amiga de la pareja, Chelsi Carver, filmó todo el acontecimiento. La traicionada novia agarró la maleta con todas las pertenencias de su novio y las lanzó al agua para vengarse por la presunta infidelidad.

“Estoy filmando y me estoy riendo. Sabía que lo iba a hacer, me lo dijo de antemano, por eso lo grabé”, dijo Carver en el video, el cual tituló “esto es lo que pasa cuando te pillan siendo infiel en Ibiza”. El registro no tardó en hacerse viral.

@chelsc123

This is what happens when you get caught out for cheating in ibiza 🤣 #foryoupage #cheat #ibiza cunt #fyp

♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

“Le dije en el avión”

Según afirma el propio novio al medio The Sun, ambos habían ido como “amigos” a Egipto de vacaciones, ya que el pasaje y la estadía ya estaba pagada. Su relación, afirma, había terminado de antes.

Asimismo, señala que “no la engañé porque ya habíamos terminado. Fuimos a Egipto y en el avión le dije que había estado con alguien más”, lo que sucedió en Ibiza, en un viaje junto a su grupo de amigos.

Sobre la reacción de la mujer, asegura que ella “actuó como si nada hubiese pasado. Esto pasó mientras yo estaba bebiendo en la piscina y recibió un mensaje donde confirmaba lo que había pasado”.

“Yo la habría animado”

El video recibió decenas de comentarios, en su mayoría alabando el actuar de la mujer, asegurando que “yo la habría animado”.

Debería haber tirado todos sus artículos electrónicos, objetos de valor y boletos de avión allí también”, sugirió otro, mientras que otro indicó que “se merece algo mejor”.

Todo sobre Virales

Leer más de