Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un verdadero héroe": Niño de 5 años se lanza a una piscina para salvar a su perro que se estaba ahogando

  • Por Nicolás Díaz Canales

Un niño de cinco años se convirtió en un héroe tras no dudar en lanzarse a una piscina para rescatar a su pequeño perro de dos meses, el que se estaba ahogando en Argentina.

La historia fue compartida por Paz Cingolani, la prima del menor, en TikTok, y rápidamente se viralizó al destacarse la valentía del niño para salvar a su pastor alemán.

"Un verdadero héroe"

El rescate quedó grabado en imágenes de una cámara de seguridad. En estas se puede ver cómo el cachorro se acerca con curiosidad a la piscina, pero lamentablemente cae en ella.

Cingolani explicó que la familia estuvo buscando al perro por varios minutos, cuando su pequeño primo lo divisó flotando en el agua. Al no recibir respuesta del can, el niño, que había aprendido a nadar hace poco, se lanzó a rescatar a su mascota.

El menor creía que el pastor alemán estaba muerto, pero solo había sufrido una hipotermia tras pasar 15 minutos en el agua fría, según la publicación.

"Finalmente, el perro se recuperó y hoy mi primo y él son fieles compañeros", escribió la TikToker que posteriormente compartió otro video del niño y su perro, ocho meses después del accidente.

"Un verdadero héroe con tan solo cinco años", finalizó la orgullosa mujer,

Revisa el registro:

@pazcingolani

hagan viral a mi primo que se lo merece🥺 hoy el perro esta sano y salvo y muy feliz #perro #heroe #cachorro

♬ River Flows In You Violin - Musica Suave