Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Al principio pensamos que era broma": Muere joven estudiante mientras protagonizaba obra de la Pasión de Cristo

  • Por Diego Alonzo

Un joven de Nigeria protagonizó un impactante episodio durante el inicio de la Semana Santa, generando conmoción en redes sociales. El hecho ocurrió, específicamente, cuando el estudiante de la Universidad Clariantiana, de la ciudad de Nekede, se encontraba participando de una obra en la que terminó muriendo.

La instancia se produjo en pleno Viernes Santo y abordaba, específicamente, la crucifixión de Cristo en su pasión. En ese contexto, en la parte en que le cortan la oreja a uno de los soldados, el joven se desplomó.

En un comienzo, los espectadores pensaron que todo era parte de la respectiva ficción. Sin embargo, cuando comenzó a sangrar, se percataron que nada era actuado, informó Marca.

La reacción de los espectadores

A raíz de este suceso, el joven debió ser trasladado a un hospital para ser atendido por personal médico.

"En el momento en que se produjo el incidente, todo el mundo se unió y llevó al fallecido al hospital de la escuela y, más tarde, cuando el caso se agravó, fue llevado a un Centro Médico Federal", informaron medios locales.

Pese a los esfuerzos de los especialistas, el estudiante perdió la vida, lo que generó la reacción de algunas personas que, incluso, llegaron a aplaudir durante su participación.

"Allí nos enteramos de que no pudo sobrevivir. Al principio, cuando ocurrió, pensamos que era una broma y que formaba parte del drama. Fue cuando no pudo levantarse que supimos que era un asunto serio y lo llevaron al hospital", indicó una fuente.

Por último, los amigos de la víctima comentaron que uno de los objetivos que se había planteado el joven era formarse como sacerdote después de su graduación.

Leer más de