Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fuimos víctimas de satanás": La insólita explicación de una pastora al ser descubierta siéndole infiel a su esposo

  • Por Ariel Araya

Un caso de infidelidad quedó al descubierto en Brasil, luego que un pastor encontrara a su esposa, también pastora, engañándolo con otro hombre en un motel, hecho que quedó registrado en un video que luego se viralizó.

Lo que llamó la atención fue la explicación que posteriormente dio a la mujer, quien aseguró que todo se trató de un error y que fue víctima de la tentación del diablo.  

El video

La polémica se originó en la ciudad Mato Grosso do Sul y los hechos fueron corroborados por el medio brasileño Correio Braziliense.

La infidelidad, en tanto, quedó registrada en un video grabado por el esposo de la mujer, en el que no logra contener su enfado: "Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mi familia, hombre, ¿por qué hiciste eso?", se escucha gritar en la grabación.

Luego, se dirige al baño de la habitación del motel en donde está su esposa y comienza a patear la puerta, que está cerrada. "Aquí la pastora, la pastora", grita en medio de los insultos. 

¿Qué dijo la pastora?

Posterior a la difusión del video, la mujer entregó su versión al medio local Lado B, en el que también se entregaron algunos detalles, como que el hombre con el que le fue infiel a su esposo realizaba servicios en la Iglesia Apostólica Jesucristo Regresa.

"Fueron errores, pero no es culpa de nosotros, fuimos víctimas de satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo", aseguró la mujer. 

"Ya pasó, no puedo volver atrás. Quien nunca se ha equivocado, que tire la primera piedra. Mi esposo ya me perdonó, su esposa (del pastor que estaba con ella en el motel) ya lo perdonó. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados", dijo.

Además, la pastora dice que los comentarios en redes sociales, a los que llamó "tribunal de internet", no les afectan y que la gente debe estar bien con Dios. 

"Él que va a señalar y criticar se está dando por vencido, porque ya lo hemos acertado. Ahí está cada uno con Dios", concluyó.

Leer más de