Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven fue a buscar a su novia pero terminó encontrando la muerte: recibió nueve balazos

  • Por Diego Alonzo

Sebastián Gabriel González, de 19 años, se encontraba esperando a su novia frente a un quiosco ubicado en la localidad de Billinghurst, en Buenos Aires, Argentina, sin saber que su vida correría peligro.

Y es que en ese instante el joven recibió nueve balazos por parte de desconocidos, que huyeron enseguida y se escondieron en el vecindario para no ser atrapados por efectivos policiales, informa Crónica.

La víctima quedó con múltiples heridas en su cuerpo, por lo que debió ser trasladado de urgencia por su propia novia al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón.

La muerte del joven

Pese a ser atendido por personal médico, González falleció durante este miércoles producto de las graves lesiones que sufrió a raíz de los impactos balísticos.

A partir del crimen, efectivos policiales comenzaron a realizar diversas diligencias para poder dar con el paradero de los involucrados, que permanecen prófugos.

La causa fue catalogada como "homicidio" y las respectivas autoridades a cargo de las diligencias procedieron a llamar a la Policía Científica para llevar a cabo los peritajes.

En este sentido, funcionarios determinaron que la víctima habría sido atacada a poca distancia y con una pistola de nueve milímetros.

Leer más de