Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perdió dos uñas y le desfiguraron la cara: Así fue el brutal ataque que sufrió una joven a la salida de un local

  • Por Meganoticias

Una salida de fiesta acabó siendo una pesadilla para una joven de 24 años en Chaco, Argentina. La mujer salió de fiesta junto a sus amigos el pasado domingo cuando fue brutalmente atacada por otras mujeres a la salida de un local nocturno.

En diálogo con Primero Noticias, la madre de la víctima aseguró que las agresoras ya contaban con antecedentes previos por violencia en circunstancias similares y dio detalles de lo sucedido.

"La increparon preguntándole si ella (su hija) tenía algún problema con alguna de sus primas, a lo cual ella respondió que no y sin mediar palabra la empezaron a golpear", detalló.

Graves lesiones

Posteriormente y terminado el ataque, la joven fue trasladad hasta el Hospital 4 de Junio de la ciudad de Chaco. La joven llegó con fisura de pulmones y moretones en la cara. 

Por si fuera poco y a raíz del ataque, a la joven le arrancaron las uñas, perdiendo dos de una de sus manos.

"No pueden aprovecharse así"

En un descargo a través de la red social de Facebook, la joven dio a conocer el caso y apuntó a que las responsables del ataque fueron dos personas transgénero.

"No tengo nada contra los trans, pero no pueden aprovecharse así", remarcó, agregando que "tengo fisura en los dos pómulos, por eso tengo así de hinchada la cara".

Pese a que la denuncia fue hecha en la División Violencia Familiar y de Género de Presidencia Roque Sáenz Peña, aún no hay detenidos sobre este hecho.

Todo sobre Mundo

Leer más de