Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maestra intenta ahorcar a una estudiante en salón de clases porque quería salir a comer su desayuno

  • Por Meganoticias

Una maestra de una escuela en República Dominicana está en el ojo de la polémica luego de que intentara ahorcar a una estudiante en pleno salón de clases. La agresión fue grabada por sus compañeros y difundida en las redes sociales.

El hecho ocurrió en el Centro Educativo Marie Poussepin, ubicado en Villa Jaragua, Bahoruco. Las autoridades educativas intentaron impedir que el video se filtrara, pero no tuvieron éxito.

La grabación dura apenas unos 13 segundos. En las imágenes primero se observa cómo la docente se acerca hasta la joven, en medio de lo que parece ser una discusión, la sujeta por el cuello y la pega contra una de las paredes del salón.

La chica permanece algunos segundos contra la pared mientras la docente forcejeaba, hasta que sus compañeros se acercaron. Un grupo aborda a la maestra y la aparta de la estudiante y otro toma a la mujer e intenta calmarla.

Luego, uno de los estudiantes toma por los hombros a la maestra y la retira del lugar donde ocurrió la agresión. Mientras todo esto ocurría el resto de los alumnos grababa con sus celulares el altercado.

¿Qué pasará con la maestra?

Hasta ahora las autoridades del colegio no emitieron algún comunicado y tampoco explicaron qué pasará con la maestra.

De acuerdo con información reseñada por El Diario, supuestamente la docente arremetió contra la menor luego de que esta le faltara el respeto.

Se conoció además que la directiva pidió a los jóvenes, que grabaron el hecho violento, no difundirlo en las redes sociales para no perjudicar la imagen de la institución, pero al momento del llamado el video ya circulaba en internet.

Los alumnos del plantel pidieron a las autoridades educativas de República Dominicana tomar acciones para que estas agresiones no vuelvan a repetirse en la institución.

Leer más de