Adolescente protagoniza violento accidente tras robar vehículo: Volcó y murió aplastado

Adolescente protagoniza violento accidente tras robar vehículo: Volcó y murió aplastado

  • Por Diego Alonzo

Un violento episodio se vivió durante la madrugada del lunes recién pasado y tuvo como protagonista a un adolescente de 14 años que había robado un vehículo perteneciente a una mujer en Argentina.

La situación se produjo, específicamente, en la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut. En ese lugar, el menor volcó el auto que había sustraído una hora antes y murió aplastado, informa TN.

Este hecho provocó que personal médico acudiera hasta ese lugar. Sin embargo, la víctima ya había fallecido, por lo que su cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para que se realizara la respectiva autopsia.

La denuncia de la dueña del vehículo

La dueña del auto robado por el adolescente ya había llevado a cabo la denuncia ante la policía. Además, su hija se encargó en ese momento de subir una publicación a Instagram entregando información al respecto.

En la denuncia, la mujer explicó que había dejado su auto estacionado afuera de su vivienda durante la noche y que al levantarse para ir al trabajo no lo encontró por ningún lado.

Tras hallar finalmente el vehículo sustraído por el menor, uniformados pudieron confirmar que efectivamente era el de la mujer, aunque quedó irreconocible debido al fuerte impacto.

 

TN

 

Por el momento, las autoridades argentinas enviaron una solicitud para poder ver las cámaras de seguridad y así conocer cómo fue que se concretó el robo.