Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Somos poli, así que también es su hombre": mujer le "regaló" un trío a su esposo y la otra "invitada" quedó embarazada

  • Por Diego Alonzo

Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, es una pareja estadounidense que practica el "poliamor" hace trece años. Durante toda su relación ambos tuvieron las reglas claras, aunque quedaron sorprendidos con una particular noticia que sin dudas cambió sus vidas para siempre.

Todo comenzó una vez que Jess le "regalara" un trío a su esposo con motivo de su aniversario. Sin embargo, todo tuvo un inesperado final, ya que la "invitada" quedó embarazada, informa Clarín.

La noticia fue dada a conocer por la propia pareja en la plataforma de TikTok, donde además han compartido detalles acerca de cómo llevan su vínculo y su estilo de vida.

La alegría de la pareja

En primera instancia, la reacción de ambos estuvo lejos de ser negativa, ya que en el respectivo video se les ve a los dos saltando de alegría.

"Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario... Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos", comentó Jess.

Jess dejó en claro que nunca pasó por sus mentes tomárselo como un problema, ya que entre las reglas del "poliamor" está que ninguno de los cónyuges es propiedad del otro: "Somos poli, así que también es su hombre", manifestó la mujer.

De acuerdo a lo anterior, la mujer remarcó que "sí, podemos salir por separado, pero no queremos dejar a nadie solo en la casa, así que normalmente elegimos salir los tres juntos. Pero, por supuesto, si dos quieren salir y uno decide no hacerlo, también está bien".

"Tuvimos una conversación sobre las reglas"

Respecto a cómo ha sido su relación en estos años, Jess detalló que "tuvimos una conversación sobre el establecimiento de reglas y sobre cómo queríamos salir con otras mujeres... Salimos con unas cinco o seis mujeres diferentes como relaciones duraderas, pero tuvimos muchas primeras citas con mujeres con las que no conectamos".

A su vez, Jess expresó que no todo ha sido felicidad para ella en particular, puesto hay veces que ha llegado a sentir inseguridad y celos: "Una vez que encontramos a la persona adecuada, evaluamos su vida y nos aseguramos de que encaja en la nuestra y entonces damos el siguiente paso", sostuvo.

 

Clarín

 

"A él le tocó la lotería de su vida"

Tanto Jess como Stephen aseguraron que llegaron a tener citas con más de cien mujeres en los últimos diez años mientras buscaban a la pareja perfecta en su relación, la cual abrieron por primera vez en 2012.

Cabe señalar que Jess, quien es bisexual, extrañaba tener relaciones sexuales con mujeres, y su pareja estaba feliz de que su vínculo se desarrollara de esa manera.

"Stephen y yo llevamos 13 años juntos y salimos con mujeres, buscando una pareja femenina para poder sentirme realizada, y a él le tocó la lotería de su vida", recalcó.

Por último, dijo que "disfruto viendo a mis parejas entre sí y viendo cómo se hacen felices sexualmente... El amor se multiplica en una relación poli".

Leer más de